Neolectum - La Mar de Músicas - Cartagena - Actuaciones en Alicante - Valencia - Benidorm - Elche - Alcoy

Sectores y mercados

fpo50px

nefpo100090s

Actuaciones – Previa de la regata local de partida

Bryan Adams actúa en Alicante en el marco de la Volvo Ocean Race

Music Community y M80  presentan a Bryan Adams en la gira mundial de su último disco “11”. Este artista canadiense lleva ya más de 25 años en el mundo de la música y ha superado los 65 millones de discos vendidos. En su gira española tiene previstas dos fechas: 3 de octubre en el Palau Olímpic de Badalona y el 4 de octubre en el Puerto del Mar de Alicante dentro del marco de la Volvo Ocean Race.

Su nuevo disco incluye 11 canciones, todos ellos inéditos, en los que el amor y el desamor vuelven a ser el leitmotiv de un álbum repleto de buena música. Fueron 11 las ciudades de 11 países europeos las que  pudieron disfrutar de los conciertos acústicos que Bryan Adams ofreció a lo largo de 11 días en un ambiente muy íntimo para presentar su nuevo trabajo, acompañado de su guitarra.

El número 11 representa para el artista una cifra especial ya que no sólo fue el mes en el que nació, sino también la fecha en que se celebra el "Día del Recuerdo" de todos los militares que murieron en las dos guerras mundiales. Por otra parte, es un número que según la numerología significa intuición, revelación, ingenio artístico. Pero, sobre todo, 11 equivale al número de álbumes que el Bryan Adams ha publicado a lo largo de su carrera musical.

El disco ha sido un éxito y suena  en todas las radios mundiales desde que salió a la venta este año. Su primer corte  I thought I’d seen everything fue un top en las listas.

Innumerables premios otorgados por la industria musical así como el reconocimiento a sus composiciones y su recolección de elogios, que incluyen tres nominaciones a los Oscars por sus trabajos en bandas sonoras, y 5 nominado para los Globos de Oro,  hacen de Bryan Adams un artista consagrado. Y a sus 48 años, su último trabajo así lo demuestra.

El mensaje musical de Bryan y sus increíbles conciertos en directo le han colocado como uno de los mejores rockeros del mundo y él continua trabajando con diligencia para difundir su mensaje musical y sus preocupaciones por el medioambiente entre   millones de espectadores de todas las partes del globo.

Y ahora llega a España para seguir ofreciendo lo mejor que sabe: buena música a través de buenas canciones. Los próximos 3 y 4 de octubre podrás disfrutar con Bryan Adams en Barcelona y Alicante. 

Venta de entradas en: 

 TICKTACKTICKET en sus tiendas (Fnac, Carrefour, Tipo), por Internet o llamando al 902 150 025
CORTE INGLES en el departamento de venta de localidades de sus centros comerciales, por Internet  o llamando al 902 400 222
SERVICAM en los cajeros  programados para venta, por Internet o llamando al 902 44 43 00


TOP - Cover -











Cantabria infinita

Cueva de El SoplaoAño Santo Lebaniego • Turismo y gastronomía

Propuestas en Brasil

Cabo Frío: paraíso a 200 km de RíoNiterói: playas, arquitectura y agenda culturalEl camino de Niemeyer: recorrido arquitectónico

Propuestas en Argentina

Ruta Nacional 40: Recorrido de la parte Norte • Recorrido del Centro (Cuyo) • Recorrido de la parte Sur (Patagonia)

Propuestas de turismo
en la Comunidad Valenciana

Ibi, Onil, Foia de CastallaBelén de Tirisiti - Patrimonio cultural en Alcoi • Los Baños del Almirante (Valencia del s.XIV) • Mundo Naval en el museo Príncipe Felipe • Arte rupestre valenciano (Museo de la Valltorta)


Transporte aéreo

Air Nostrum RyanairSpanairVueling