Neolectum - PIB - Coyuntura de exportaciones - ETCL - Indicadores - Resultados - Encuesta trimestral de coste laboral - Variación interanual,-

Sectors and markets

no_fumador
neolectum_goods alacantville

 Registro de usuarios y lectores

Descarga del formulario de registro de lectores.

 El formulario de registro de lectores y usuarios sólo tiene fines estadísticos y su contenido se almacena en un archivo propio de Neolectum, que no se compartirá con ninguna otra empresa. El grado de confidencialidad responde a lo establecido originalmente en la Directiva 95/46/CE de la Unión Europea y la Ley Orgánica española  15/1999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, más sus modificaciones posteriores. 

Este registro responde a la necesidad de mejorar nuestra relación con los lectores ya que nos permitirá identificar mejor el origen geográfico y profesional de la audiencia y así poder ofrecerles servicios adicionales a través de los contenidos que se publican. 

El criterio de clasificación de los documentos en Docs Pool utiliza dos categorías de archivos abiertos y gratuitos, de libre acceso. La básica está abierta a cualquier visitante mientras que la categoría Medium estará abierta sólo a lectores registrados. El objetivo es mejorar el feedback con ellos. Quienes lo deseen, recibirán además un e-mail periódico (semanal) con comentarios y novedades de los contenidos, más eventual información adicional que sólo conocerán los lectores registrados. 

Documentos

Los documentos se pueden descargar libremente. Los que no sean “básicos” solicitarán una contraseña de apertura, para cuya obtención sólo bastará enviar el nombre de usuario, desde la dirección de correo registrada, con el nombre del documento. De este modo se podrá seguir mejor el interés general de los lectores, intentando mejorar el tipo de información más solicitada.Este sistema semi-automático de suministro de información es más personal y persigue establecer un contacto más directo con la audiencia profesional que visita Neolectum. 

El formato de los documentos es PDF y funciona sin problemas con lectores (Acrobat Reader) de menos de 3 años de antigüedad (versiones 6 y 7). Por ello sugerimos encarecidamente que descargue la versión más reciente, gratuita, para aprovechar al máximo toda las funcionalidad de los mismos. Desde ella podrá imprimir una copia con los datos rellenados y transferir directamente, pulsando el botón Enviar, su contenido por correo electrónico. 

Esperamos seguir mejorando progresivamente los contenidos y propuestas de Neolectum, que desde el principio ha dirigido su información a la integración de mercados mediante la presentación de cifras, datos y demás información que pueda orientar al empresario interesado en conocer y desarrollar nuevos territorios. 

Descarga del formulario de registro de lectores. 


Arriba - Portada - Contenidos de ocio, cultura, deportes, sociedad en Facebook y en Twitter


Neolectum, and the Neolectum logo are registered trademarks.

Av. Poeta Carmelo Calvo, 5 - 03004 Alacant (Spain)
Reg. Mercantil de Alicante, tomo 2773, folio 145, inscripción 1, hoja A-83319
Registered intra-community operator - VAT number: ES B53875340
Editor responsable: Daniel Lauria • Contacto: info@neolectum.com
Antennas at Amsterdam, Buenos Aires and London

Adhiere al Código Deontológico de la F.A.P.E. (Federación de Asociaciones de la Prensa de España)


CM, desde Londres y con oficinas en Buenos Aires, Génova y Madrid, producía información para América Latina y España dirigida a los profesionales y empresarios del ámbito comercial, la distribución minorista y los sectores industriales vinculados (proveedores y logística), además de poseer un extenso catálogo de fichas de empresa (proveedores, fabricantes, transitarios, etc.) • News Desk Electum, desde Madrid, informaba en castellano y en inglés sobre segmentos “indicadores” (como construcción, telecomunicaciones o FMCG) y la actividad económica general de la UE y candidatos, con especial énfasis en los sectores con sinergias import-export.



Bookmark and Share


patanes_comentarios
alicante_bici